Productos

 
El Café Negro Gourmet
El Café Negro Gourmet Organo Gold estimulará y despertará los sentidos de los amantes del Café. Usted se deleitará con el rico aroma familiar de Organo Gold y el sabor del Café fresco recién preparado. Es una bebida conveniente “en cualquier momento” que se prepara en segundos. Lo más importante es que es el Café Más Saludable. El Café Negro Gourmet de Organo Gold viene embalado con la virtud de los Hongos Rojos Ganoderma Lucidum 100 Por Ciento Certificado. Es realmente una fiesta en una taza para los amantes del sabor del Café Negro. 



_____________________________________________________________________________________________________________________
CAFE LATTE GOURMET
Latte Gourmet ; tiene el orgullo de ofrecer lo que los amantes del Café han estado buscando. Un Café Latte Gourmet realmente saludable. El Latte Gourmet Organo Gold viene envasado con la nutrición de los Hongos Rojos Ganoderma Lucidum Orgánico 100 Por Ciento Certificado que ha sido proclamado el “Rey de las Hierbas” por más de 4.000 años. El Latte Gourmet OG está hecho a base de granos de café aromáticos Arábica de alta calidad, en una infusión con extracto de Ganoderma Lucidum Orgánico y preparado con endulzante y crema. Deje que el Latte Gourmet Organo Gold revigorice su imaginación y estimule sus papilas gustativas. 
(CAJA CON 20 SOBRES DE 21 GRS)





 ____________________________________________________________________________________________________________________
  CAFE MOCHA GOURMET
El Moca Gourmet Organo Gold es como tener un “Postre Líquido” energizante, pero Más Saludable, en una taza. Para obtener el sabor más delicioso, hemos elaborado el Moca Gourmet Organo Gold con la variedad más fina de cacao disponible. Y para la salud y el bienestar, cada taza viene con los Hongos Rojos de Ganoderma Lucidum Orgánico 100 Por Ciento Certificado. El Moca Gourmet de Organo Gold define la calidad del moca a nivel internacional para el amante exigente del moca gourmet.







 Ingredientes:
Crema Vegetal (Glucosa Vegetal,Caseinato, Fosfáto Dipotásico, Trifosfato Pentasòdico,Monodiglicéricos,Riboflavina y Silicato Sódico y Aluminio),Azúcar,Leche Descremada en Polvo.Extracto de Malta,Café soluble,Cocoa,Extracto de Ganoderma Lucidum.



 ____________________________________________________________________________________________________________________
TE VERDE ORGANICO GOURMET
Con el Té Verde Orgánico Gourmet Organo Gold usted disfrutará lo mejor de los dos mundos. El carácter excepcionalmente suave, rico y sabroso de una relajante y deliciosa taza de Té Verde Orgánico combinado con los beneficios del Ganoderma Orgánico 100 Por Ciento Certificado harán que sus papilas gustativas salten. Este centro de energía es la envidia de los especialistas en sabor y expertos en nutrición de todo el mundo. Únicamente se encuentra disponible en Organo Gold. 


(CAJA CON 25 SOBRES DE 2GRS)


 ____________________________________________________________________________________________________________________
BEBIDA SABOR CHOCOLATE
Se dice que el cacao, de donde se crea el chocolate, se originó en el Amazonas hace al menos 4.000 años. Solo con un sorbo de Chocolate Caliente Gourmet Organo Gold comprenderá por qué valió la pena esperar. Esta infusión está hecha con todos los beneficios del Ganoderma Orgánico 100 Por Ciento Certificado, pero no les diga a los niños que es saludable! Simplemente les encantará su el rico sabor a chocolate, suave como la seda.
(CAJA CON 15 SOBRES DE 32 GRS)


Ingredientes:
Crema Vegetal,(Glucosa,Grasa Vegetal,Caseinato,Fosfato Dipotàsico,Trifosfato Pentasódico,Monodiglicéridos,Vitamina B2 (Riboflavina) y Silicato Sòdico de Aluminio),Azúcar,Leche en polvo descremada,Extracto de malta,Cocoa,Extracto de Ganoderma Lucidum,Vainilla como saborizante idéntico al natural.


 


 ____________________________________________________________________________________________________________________
¡Recomienda este blog!