Organo Gold

Tendencias del Mercado
Organo Gold combina el poder inigualable del ganoderma con una oportunidad comercial sin precedentes que le permitirá capitalizar en la creciente industria de la salud y el bienestar. Posicionar su negocio de Organo Gold frente a las antiguas tendencias de todo el mundo puede ser una tarea tan grande y exitosa como usted desee. Ya sea que se trate de mejorar la salud, de tener más tiempo libre o más dinero, Organo Gold puede ayudarle a alcanzar sus metas. Como emprendedor independiente de Organo Gold, usted está en primer lugar.

El Momento Oportuno
Imagine vivir una vida de salud, abundancia y libertad. Sólo imagine tener acceso a productos con el poder del ganoderma. Imagine el inmenso mercado mundial para estos productos. Y ahora sólo piense en cómo eso puede repercutir en usted. El exclusivo plan de compensaciones de ventas de Organo Gol, nuestro sistema de distribución mundial, junto con el poder del ganoderma, se combinarán a la perfección.

Aprovechamiento
 Organo Gold tiene que ver con brindarle poder a las personas a través del esfuerzo del trabajo en equipo. El plan de compensaciones de Organo Gold, líder en la industria, hace que todo sea posible. Es un plan generoso e innovador que lo recompensará por su liderazgo y compromiso. El poder de Organo Gold ya ha generado ingresos que han cambiado las vidas de muchas personas. También puede cambiar la suya.







Es una empresa nueva formada por personas de mucha y reconocida experiencia en el rubro. Su Fundador y Director General, Bernardo “Bernie” T. Chua, presidió el negocio en Norteamérica (EEUU, México y Canadá) de una reconocida empresa internacional donde era accionista. El es reconocido internacionalmente como un exitoso conocedor de los negocios de multinivel.

La afiliación es de alcance internacional.

Empieza el negocio en EEUU, Peru, Canadá, Jamaica, República Dominicana, para extenderse luego a Sudamérica. Es el momento más propicio para afiliarse a la empresa.

El producto base, Ganoderma Lucidum, no está en discusión en cuanto a sus excepcionales bondades, pero Organo Gold destaca porque utiliza cultivos 100% orgánicos y CERTIFICADOS.

OG hace la perfecta mezcla entre Ganoderma y Café Arábiga, con Cocoa o con Te Verde. No movemos productos, sino HABITOS.

El producto esta a alcance de todo el pueblo, de cada nivel de la sociedad.

El negocio es: Sencillo, fácil a duplicar, Transparente, Ético y Sano.

OG promueve el desarrollo personal y posee un plan de capacitaciones del más alto nivel.

Empezamos con 5 presentaciones del producto y a precios competitivos.

Hay 5 formas de afiliación (paquetes) y todas nos ubican en un determinado rango, nos proporcionan productos (excepto el paquete básico) y nos permiten escalar hasta el más alto rango: Consultor Internacional.

A mayor rango, mayores posibilidades de ganancias. Se califica rápido a los rangos superiores de Liderazgo.

El Plan de Compensaciones permite obtener ganancias crecientes semana tras semana, al igual que con frecuencia mensual y trimestral, según el rango que uno obtenga.

La modernísima estructura del Plan de Compensaciones favorece el CRECIMIENTO DE TODO EL EQUIPO EN CONJUNTO. Se suman los esfuerzos propios, de los patrocinados y de los patrocinadores. Popularmente podríamos decir que con el sistema SE CRECE SI O SI.

Contamos hasta con 7 formas simultáneas de ganar dinero.

Para ganar comisiones basta con adquirir 50 Puntos de Volumen.

Todo afiliado recibe una tarjeta de débito internacional MASTER CARD con el triple propósito de facilitar sus transacciones (cobranzas y pagos) y servir como credencial.

Disponemos de un sistema informático confiable y de última tecnología, que nos permite administrar nuestro negocio también por Internet.

Contamos con muchas ayudas para el negocio, incluso para su manejo a distancia.

Organo Gold está debidamente registrada y autorizada por los organismos públicos correspondientes en todos los países donde opera.

Al estar la empresa legalmente constituida, se garantiza la regularidad del abastecimiento de los productos.





5 Industrias Poderosas
 Organo Gold capitaliza las 5 Tendencias industriales más poderosas del mundo al mismo tiempo! Salud y Bienestar:
Hay un nuevo mercado creciente de millones de personas interesadas en su salud y en alejar el envejecimiento que hoy invierten millones de dólares en su salud.
 Responder estas necesidades es la Próxima Industria Proyectada en Trillones de Dólares.
Pérdida de Peso: El 81% de Norteamericanos sufren de sobrepeso; situación semejante ocurre en muchos otros países, constituyendo un mercado sumamente vasto al que respondemos ofreciendo programas de nutrición y control de peso con productos 100% naturales.
Negocios desde la Casa: El Sector de crecimiento más rápido en Norte América, donde 70,000 Nuevos Negocios Desde la Casa comienzan cada semana. Hoy por hoy, es una viable y muy buena solución a la crisis mundial. Internet: Industria de 90 Billones de Dólares por Año. Información Instantánea. Negocios sin fronteras.
Café: 2do Artículo de Comercio Más Grande en el Mundo! Billones de Tazas servidas cada día alrededor del mundo. 75% de Norteamericanos, aproximadamente 250 Millones de Personas consumen un promedio de 3 a 4 tazas por día! Esta tendencia se repite en muchos otros países, constituyendo un mercado con una excelente proyección de oportunidades.


Nuestro Fundador/CEO - 
Bernardo Chua
 
Bernardo "Bernie" Chua es una leyenda en la Industria de
 Ventas Directas!
 El Sr. Chua estableció una Organización de Ventas Directas de 500,000 Miembros en Las Filipinas
En una compañía previa ganó el reconocimiento por 3 años seguidos como la Compañía de Ventas Directas del Año en el Área del Pacífico (Asia) de entre 1,600 compañías evaluadas
Introdujo el concepto of “Café Saludable” y “Ganoderma” en Norte América en una escala masiva
Tiene arreglos de una “alianza estratégica” exclusiva con uno de los mayores productores de Ganoderma Orgánica Certificada del Mundo.
Más de 10 años de experiencia como CEO en Ventas Directas y ahora es el Fundador y CEO de OrGano Gold!

 
¡Recomienda este blog!